ELECTRICIDAD


PAHU INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L.



• Boletines eléctricos.

Empresa instaladora Autorizada.

Visita, CERTIFICADO, sin intermediarios.

• Certificados.

Certificado, proyecto de instalación eléctrica o CIBT: boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica de baja tensión.

• Altas nuevas.

Alta de electricidad o de luz, es la gestión administrativa y operativa que debemos realizar para poder utilizar la electricidad en nuestro domicilio una vez que se ha adquirido. Importante tener en cuenta que la contratación de la tarifa con una compañía energética, Iberdrola, Endesa, etc., depende del tipo de tramitación que se realiza.

• Cambio titularidad.

Existen motivos diferentes, para modificar el nombre del titular en el contrato eléctrico o de la luz, pero en todos los casos, debe existir suministro eléctrico. Es muy importante que el propietario no solicite la baja del suministro, permitiendo que el inquilino se ahorre el coste por dar de alta la luz y pueda solicitar el cambio de nombre. El cambio de nombre implica que el propietario actual deja de ser responsable de ese abastecimiento, permitiendo que el nuevo inquilino adquiera las obligaciones del mismo y también los derechos para hacer variaciones en el contrato

• Plan de instalación de detectores de presencia.

Plan de Instalación de Detectores de Presencia Comunidad de Madrid, ayuda a reducir el consumo eléctrico. El objetivo de este Plan de Instalación es reducir el consumo de energía.

• Aumeto de potencia.

¿Como aumentar la potencia eléctrica?

• Luz de obra.

No todas las obras necesitan solicitar este tipo de suministro. Licencia para obtener un CUPS de obra, el CUPS es el código de letras y números que identifica la instalación.

Boletines eléctricos



ELECTRICIDAD

PAHU Instalaciones y Mantenimiento S.L.




Aumento de potencia Instaladores autorizados Comunidad de Madrid






Técnicos electricistas autorizados, reparación de averías eléctricas en Madrid, Instalaciones eléctricas Caranbanchel, averías de electricidad Vallecas, mantenimiento eléctrico Villaverde, instalación y mantenimiento Alcorcón, detector de presencia Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, detectores de presencia Somosaguas, luz de obra Móstoles, boletines eléctricos Fuenlabrada, Leganés, avería electricidad Getafe.






Apiem Comunidad e Madrid
Boletines electricos
Electricistas autorizados Comunidad de Madrid