ANTENAS TERRESTRES, PARABÓLICAS, TDT.



PAHU INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L.




• Antenas terrestres.


Antenas con la mejor recepción de los canales TDT y con la mayor ganancia del mercado, con montaje y ajustes, garantizando la máxima robusted y la mayor seguridad. Profesionales autorizados de Telecomunicaciones.



• Antenas parabólicas.


Instalación y reparación de antenas parabólicas para la recepción de señales de satélite. Este tipo de antenas satélite, realmente son un reflector donde la señal rebota y entra a través del LNB. Para instalar una antena parabólica, debemos saber qué canales de Tv. satélite queremos recibir y por consecuencia, en que posición orbital se encuentra el satélite al que se debe orientar la antena parabólica. Una vez conocido el satélite que envía la señal, debemos elegir el tamaño apropiado de la antena parabólica, ya que no todos los satélites envían la señal con la misma potencia. Cuanto mayor sea el tamaño de las antenas parabólicas, mejor podremos captar señales satélitales más débiles.



• TDT.


Todos los canales de la TDT en Madrid, sintonización y soluciones a problemas con los canales de Televisión y radio de la Comunidad de Madrid.




Reparación de antenas en comunidades de vecinos Madrid



ANTENAS TERRESTRES - ANTENAS PARABÓLICAS - TDT

PAHU Instalaciones y Mantenimiento S.L.




aNTENAS PARABOLICAS Antenas terrestres y parabolicas PAHU






Instalaciones de antenas terrestres, TDT, y antenas parabólicas por técnicos autorizados, reparación de averías en comunidades de vecinos en Madrid, instalaciones de antenas y TDT Caranbanchel, antenista Vallecas, mantenimiento de antenas comunidades de vecinos Villaverde, TDT Alcorcón, reparación antena terrestre Pozuelo de Alarcón, antenas parabólicas Boadilla del Monte, antena parabólica Somosaguas, sustitució de cables de antena Móstoles, antenistas Fuenlabrada, instalador de antenas Leganés, mantenimiento antenas de comunidades Getafe.






Antenas Madrid
Pahu Instalaciones
TDT